Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
22 de Febrero, 2010    General

La Cámara Económica realiza un censo en nuestra ciudad

Desde hace una semana integrantes de la Subcomisión de Comercio dependiente de la Cámara Económica Mercedina realizan una encuesta entre los propietarios de comercios.  Sobre el tema consultamos a Jorge Villarreal, gerente de la entidad de 22 y 21, quien nos respondió “la realización de una encuesta de esta naturaleza era un verdadero anhelo que tenía la Cámara y que por diferentes motivos a lo largo del tiempo no pudo concretar.  Ahora bajo la nueva conducción de César Sanmartín se ha comenzado a realizar con el valioso aporte de los integrantes de la Subcomisión de Comercio.
Se trata de un trabajo que lleva su tiempo, nosotros recién pudimos terminar de chequear una cuadra del centro, porque a este trabajo hay que explicarlo y así el comerciante puede tener una verdadera noción de la importancia que significa contar con la mejor información posible.
En la encuesta se hacen preguntas puntuales como por ejemplo que métodos utiliza el comerciante para promocionar su negocio es decir que clase de propaganda realiza, como, en que medios, cuantas veces por día se nombra a dicho emprendimiento, que es lo que se promociona, y por supuesto importa mucho conocer la opinión del encuestado sobre que se debería hacer para mejorar la situación actual del sector. Esta propuesta es realmente importante debido a que no tenemos algo actualizado para utilizar como parámetro en el accionar comercial. Para poder realizar este relevamiento o encuesta tuvimos toda la orientación necesaria de parte de los responsables de CAME (Coordinadora de Actividades Mercantiles Económicas). Justamente ayer (por el jueves) estuve con uno de sus responsables, que es el Director del PROCOM (Programa de Desarrollo del Comercio Minorista) y con ellos estamos tratando de cerrar las encuestas para comenzar las evaluaciones, que las haremos casi seguramente con ellos, quienes además colaborarán en el momento de comenzar a elaborar las nuevas propuestas”. Consultado Villarreal sobre si el comerciante encuestado colabora aportando los datos y toma esta tarea de buena manera respondió “por el momento no se ha encontrado comerciante alguno que haya puesto objeciones a lo que estamos realizando, por el contrario prestan la más amplia colaboración porque han entendido que el trabajo procura encontrar herramientas útiles para utilizar en común y beneficiarnos todos. Se interiorizan bien de los problemas del sector  y más allá que este tipo de tarea hace que nunca nos lleguemos a encontrar con alguien que nos dice que le va bárbaro, siempre hay un grupo que prefiere ser optimista y buscar nuevas posibilidades para seguir adelante y dejar de ver un tanto la realidad negativa que pueden estar pasando.
Por otra parte nosotros estamos en contacto permanente con las autoridades municipales, con quienes intercambiamos ideas, incluso se está analizando la posibilidad que acompañando nuestra encuesta a los comerciantes, el Municipio a través del área que corresponde haga una entre los consumidores”.
Palabras claves , , , , , ,
publicado por guillermodabove a las 12:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad