Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
20 de Junio, 2010    General

José C. Paz, escándalo y Wi-Fi

El jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, anunció que habrá internet gratis para todos los habitantes del distrito.Sin embargo, el anuncio no fue celebrado ya que se realizó luego del escándalo por una denuncia al Intendente sobre irregularidades en la entrega de viviendas.

  El intendente ultrakirchnerista, Mario Ishii, anunció que se pondrá en funcionamiento la red de Wi-Fi para todo el municipio.

“José C. Paz va a tener Internet gratis en todos los sectores, porque los pobres también deben tener acceso e igualdad. En una semana estará la gente disfrutando, ya tenemos las antenas, los equipos y desde cualquier lugar pueden llegar y comunicarse con el municipio”, argumentó Ishii.
Y detalló que también será útil para “el área de seguridad para prevención, en las escuelas, los centros de salud, será algo favorable”.
Sin embargo el anuncio se entremezcló con los reclamos de los vecinos tras conocerse una denuncia efectuada por el diputado Sebastián Cinquerriu, acerca de irregularidades en la entrega de viviendas.
Según publicó Telenoche, el noticiero de canal 13 las viviendas habrían sido asignadas a amigos, y familiares del Mandamás de José C. Paz
Palabras claves , , , , , ,
publicado por guillermodabove a las 19:50 · 64 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (64) ·  Enviar comentario
Buenos dias, al dia 6 de julio sigo sin noticias del Wifi en Jose C. Paz. Que ganas de hablar que tienen estos politicos...
publicado por Sebastian, el 06.07.2010 08:18
hola.. queria saber que hace falta para tener wifi en la computadora soy de jose.c.paz.. gracias
publicado por Pablo, el 08.07.2010 18:00
a mas de 3 semanas de el anuncio de que jose c paz tendria wifi sigo sin encontrar esa red,yo digo porque antes de preocuparce si van a poner wifi o no ,controlan que se limpien bien las calles que no se agrupen en una cuadra y se pongan a charlar como vi los otros dias a 12 personas en una cuadra tratando de limpiar ,yo digo porque no poner a 2 por cuadras y no 12 en una sola,ni hablar de la peatonal ,llena de autos llena de mugre llena de carros y cartones,muchachos si leen este aviso pongancen las pilas porque hace mucho que vivo en este jose c paz y nunca lo vi tan mugriento..otra cosa tapen los pozos de la cloaca todo los dias se mete un auto adentro.
publicado por ale, el 15.07.2010 16:38
Al 28 de julio del 2010 aun estoy esperando donde esta lo prometido... y bue, son politicos, viven prometiendo y faltando a la verdad a cada rato.-
publicado por javier, el 28.07.2010 16:39
Bueno.. en mi escuela (E.E.T.Nº1) Ya hay internet WiFi Gratis de ishii.. pero el tema es que no es tan gratis me parece q va a ser un curro bastante bueno ya que al conectarse pide nombre de usuario y contraseña... Tambien podes logearte como invitado pero solo te deja navegar media hora.. No veo la hora de que esto llege hasta vucetich.. Ya me pudri de la porqueria de claro..
publicado por Cristian, el 04.08.2010 15:08
hola yo vivi toda la vida en jose c paz y la verdad eso de internet gratis no lo creo todavia estoy esperando las becas estudiantiles del 2009 y las notbok que les ivan adar acada estudiantes de escuelas estatales por favor dejen de jugar con las iluciones de los pobres ya ke en jose c paz la mayoria somos pobres y marginados por la sociedad.soy madre de 3 niños y no puedo aveses comprar ni hojas para las carpetas de estudio y estos se nos rien en la cara.mis hijos son chicos ke en esta argentina no tienen futuro ya ke agatas puedo enviarlos ala escuela y ni ablar de pagar una carrera universitaria. no mientas mas ishii y veni avivir ajose c paz sali del cantry de pilar.
publicado por decimo alejandra, el 04.08.2010 16:12
hola yo vivo en jose c. paz y desde que escuche la noticia del wi fi lo estoy buscando, y hoy 4-8-10 aun no lo encontre!!!!!!!!!!!! yo me pregunto no lo habian prometido????????????
publicado por veronica, el 04.08.2010 19:27
WiFI desde el Centro Municipal de Estudios un gran centro de educación con certificación absolutamente oficial. Excelentes instructores, profesores nativos en idiomas, siempre limpio y ordenado. Gente muy capaz y preparada. El aula 32 será la sede de wi-fi. Aguante el intendente Ishii!
publicado por Mario Mazza, el 04.08.2010 20:28
que tramite debo hacer para tener internet gratis ,espero repuesta gracias
publicado por isabel, el 05.08.2010 10:31
Aguante la educación en josé C. Paz! muy buena iniciativa! Mañana será un acto de reivindicación al intendente Ishii y los funcionarios de la Escuela Municipal como se la conoce pero que es un Centro oficial. Muy oficial y supervisado por la DGCyE!
publicado por Maracela Sambrano scriba aquí su nombre, el 05.08.2010 12:04
Quisiera saber si realmente es real el hecho de que va a poner wifi, y si va a ser para todo Jpsé C. Paz o solo para el centro. La verdad que a Ishii no le creo absolutamente nada, no se como todavia tiene la cara de seguir en la intendencia.
publicado por Andrea, el 06.08.2010 08:59
es una verguenza este Ishi en vez de dar internet porque no ponen las cloacas a todo jose c paz, no solo algunos sectores no podemos vivir con los pozos repletos, las calles inundadas y demas miserias que padecemos.
publicado por monica, el 07.08.2010 00:04
Hola me gustaria saber q tramite se hace para tener internet gratis. espero su respuesta
publicado por mariela, el 08.08.2010 20:07
realmente me vuelve loco lo de wi fi... no puedo creeer que la gente quede estupidizada con esta cosa... tendrian que mejorar los asfaltos... y suprimir la basura... tanto como a la miseria... no con planes si no con trabajo real...
publicado por javier, el 09.08.2010 12:55
como hago para tener wi fi interne gratis soy de jose.c.paz
publicado por william, el 09.08.2010 19:51
al final alguien sabe si funciona el wifi y el area de cobertura??
publicado por DIEGO, el 11.08.2010 07:30
hola quiero saber q coño hay q hacer pa' tener internet/wifi? espero respuesta.
publicado por lionel, el 11.08.2010 17:54
MIREN...PARA PODER TENER WI FI..ANTES Q NADA HAY Q TENER EL MODEM WI FI..PERO ANTES DE PONERSE EN GASTOS PREGUNTEN EN EL MUNICIPIO Q ZONAS ABARCARIA Y SI ESTA FUNCINANDO..YO SOY DE SAN MIGUEL..VOY A AVERIGUAR SOBRE EL TEMA Y LES VOY A DEJAR NOTICIAS..EN CUANTO A LA GENTE Q RECLAMA LIMPIEZA Y MEJORA DE LOS ASFALTOS ETC..ME PARESE BIEN..PERO NO DESVALORICEN ESTE PROYECTO YA Q HOY EN DIA INTERNET PASO A SER UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA TODO CIUDADANO..EN ESPECIAL PARA SUS HIJOS (SI ES QUE LOS TIENEN) PARA EL DESARROLO DE SUS ESTUDIOS.E LOS PROCIMOS DIAS DEJO NOTICIAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, TARIFAS, ZONA DE COBERTURA ETC.SALUDOS.
publicado por FACUNDO, el 12.08.2010 16:42
yo soy de barrio maximo q pongan internet gratis en moreno si los de jose c paz so re fantasmas.
publicado por el señor X, el 15.08.2010 14:02
para qmierda kieren internet gratis manga de giles si a este internet les ban a bloquear las redes sociales faceboo,my space,hi 5, faceame,etc no ban atener axeso a stas paginas no se ilucionen manga de ratas y pongan internet legalq les cuesta pagar 130 o 200 pesos x mes ratas de jose c paz
publicado por el señor X, el 15.08.2010 14:08
x ke mierda no me ponen internet putos tengo ke
estar en un cyber putoss
publicado por rlisandro, el 15.08.2010 19:04
hola keria saber que requisitos tengo que tener para pedir el wifi?? y donde tengo que ii?? gracias..
publicado por paola, el 18.08.2010 10:29
LES CUENTO QUE PUDE VER TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DEL WiFi EN JOSE C PAZ JUSTAMENTE DE LA RED wifi, FIGURA COMO ¨comJCP2¨,SE PUEDE ENTRAR COMO INVITADO SI NO TENES LA ANTENA AMPLIFICADORA. SI TENES MODEM INALAMBRICO PODES UBICARLO EN LA ZONA CENTRICA POR EL MOMENTO,O CON ANTENAS AMPLIFICADORAS DE SEÑAL.
SON VARIAS ETAPAS DE EXPANSION DE AREAS. TIENE ACCESO A CUALQUIER PAGINA, SIN BLOQUEOS.
publicado por tincho, el 18.08.2010 13:57
GENIAL AHORA VOY A LLEVAR MI NOTEBOOK ALA ESTACIÓN PARA TENER INTERNET GRATIS O NO ME ESTARE ARIESGANDO MUCHO A QUE ME CHOREEN!! LOS NEGROS! ISHII PONE ALGO QUE SEA PARA TODOS Y QUE TENGA ALCANCE! POR QUE ASTA LA CERAMICA NO LLEGA PAPA!
publicado por M8GUEL, el 19.08.2010 18:42
VOS LEES ANTES DE CONTESTAR??? NO ENTENDISTE LA PARTE EN QUE SON VARIAS ETAPAS DE EXPANSION?? HACE UN MES QUE SE LANZO LA SEÑAL. SI TENES APURO EN TENER INTERNET COMPRATE UN MODEM DE UNA EMPRESA TELEFONICA, Y SI NO TE DA EL BOLSILLO, HAY QUE ESPERAR... ESTAN COMO LA GATA FLORA...
publicado por tincho, el 21.08.2010 20:44
muy bueno el proyecto de wi fi , mas q nada para le educacion de los chicos. me parece muy bueno q haya un avance mas hoy q se necesita mucho. pero estaria bueno un proyecto de cloacas y asfaltos para todo jose c paz, ya q se vive en el barro estando ya en el 2010 , llueve y todo se innunda, es lamentable,encima se paga impuestos, sino den una vuelta por acerboni e/tapi y miller y van a apreciar el paisaje. ishii ocupate primero de esas cosas.gracias
publicado por july, el 22.08.2010 23:41
wi-fi,nuestro amigo mario,tiene un negocio por delante,son las cámaras ip,"de seguridad",que están pronta a instalarse,con lo cual vamos a recolectar una moneda más,para las arcas de nuestra próxima campaña política,posiblemente un subsidio del estado nacional por mantención del sistema,ya que supuestamente va ha ser público. Se imaginan sin cámaras controlan el pueblo, directamente vamos a ser súbditos del sistema.
publicado por nevicell, el 04.09.2010 13:04
Hola.estudié 4 años la carrera de técnico en alimentación, ya estoy recibida en el ITM de josé c paz, ahora estoy haciendo el profesorado en disciplinas industriales, también en el ITM, pero ahora pago 320pesos mensuales porque es privado, no tengo internet, no me alcanza el dinero, pero cómo hago para obtener el servicio gratuito?, acá en mi barrio te colocan un aparato, y te cobran 300 pesos la instalación y 100 pesos por mes, es una persona con un domicilio particular, no pertenece a ninguna entidad pública, está currando? si me con testan lo denuncio, en realidad son varios......necesito internet señor intendente, yo me lo merezco, estudio mucho, ojalá´me tenga en cuenta, si de algo sirve trabajé´con Maria Luisa en las oficinas de acción social, ella me conoce, deme una manito...........
publicado por torres maria alejandra, el 18.09.2010 01:09
hola para la persona que estudio en el ITM de Jose c. paz tecnico en alimentos , es buena la carre es decir , tiene salida laboral y buena remuneracion si me contestas te lo agradeceria mucho
publicado por laura, el 29.09.2010 16:49
Hola, queria ver que onda con todo esto? paso algo??? pusieron las antenas ???
publicado por Nico, el 07.10.2010 17:12
hola, yo pregunté por wi-fi en el centro de estudios de ishi y me dijeron que hay que comprar una antena que sale entre 480 y 590 pesos, según el barrio en el que vivas (por el alcance de la antena)de todos modos todavía no las tienen para vender. También me dijeron que se va a ver si las van a dar a pagar. Otra es que pude ser que uno mismo se haga cargo de la instalación o te mandan un técnico con un cargo de instalación de entre 120 a 150 pesos, y que una véz que tenés el aparato no se paga más nada, no te mandan factura ni nada. Igual todavía no hay nada en concreto y no se sabe si va a haber un límite o no en el uso de internet, es decir si te van a poner un tope o se va a poder usar las 24 hs.
publicado por ab99, el 08.10.2010 16:08
naah es mentira yo tengo uno antena que agarra la red, pero ni anda... dejo de funcionar
publicado por Nico, el 15.10.2010 17:03
hola, queria saber como es el tema de wi fi . yo vivo en sol y verde , soy estudiante y la verdad que necesito internet ya que no puedo pagar un modem de una empresa privada.la verdad me parece excelente que los ciudadanos de jose c paz podamos tener internet ya sea gratis o no , lo ideal seria que sea a un precipo accesible para todos.
publicado por natalia, el 12.11.2010 11:11
Es pura mentira la representante del consejo escolar de jose c. Paz poly Denuchi creo que todos reconocen eses apellido nos dijo a nuestra agrupacion que es mentira lo de internet gratis ya que se cobrara por el sevicio para todos los habitantes les dare mas noticias ya que vivo cerca de los Denuchi Y Maria Luisa Geyser Viceintendente de Jose C Paz. manden comentarios
publicado por leonardo, el 14.11.2010 18:36
Vamos ISHII!!!
publicado por MB Corben, el 14.11.2010 22:21
Bien x la muerte de Kirchner , a ver gordo quién te apoya ahora ! Creo q Cristina no lo va a hacer ...
publicado por bicho, el 21.11.2010 14:33
En la calle hector Arregui donde me mude no tengo internet porque no llega en cable de la cooperativa teléfonica de tortuguitas , tampoco telefónica , por un par de cuadras y me interesaba lo de internet wifi en José C. Paz .Me recorri TOOOdo y no encontré el servicio. solo conseguí el moden telefónico (que es una tortuga renga) . ojalá se cumpla con aaaalgo de lo que dicen . Gratis??? no creo. Si no basta con ver los consultorios y laboratorios de "Salud para mi gente" (si tenes plata )
publicado por perla, el 04.12.2010 10:40
bueno a todos les aviso que tengo el servicio desde que se inaguro y anda bastante bien yo estos en el arco y hay 4 antenas ubicadas en todo j,c,paz el tema es que tenes que tener un buen equipo cliente de lo contrario no va le va a andar a nadie como deve ser si nesesitan asesoramiento mande mails sandro_andino@hotmail.com y si te logueas podes navegar todo el tiempo que quieras las 24 horas del dia suete y consulten,,,
publicado por sandro rafael, el 07.12.2010 10:58
el que comento por las camara ip asi es ya comensaron a intalarlar en el cruse derqui en la nueva rotonda ya pusieron espero sirva
publicado por sandro rafael, el 07.12.2010 11:04
es una cagada lo de wify ni enfrentede la municipalidad hay internet jaja son todos pateticos se quieren parecer a los de San luis y no les da el cuero, le prometen cosas a la gente y solo son chamullos, una decepcion total, la gente antes de necesitar internet , necesitan escuelas capasitadas para que le enseñen a unsar un computador, no se para que le dan una notebok a un pendejo ni siquiera sabe que es , por que mejor no educar, se la dan de grandes politicos , y la verdad dan ascoooooo !!!!!!!!!!bay al que no le gusta mi comentario, demuestren lo contrario no con palabras con echos , jose c paz necesita echosssssssss no un puente de morondonga que ni siquiera esta terminado , pena totallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por romina, el 28.12.2010 14:47
romina la verdad no entendes nada! si te interesa san luis, anda tranqui q gente como vos no necesitamos en esta cuidad maravillosa q fue la q mas crecio en los ultimos años dentro del conurbano bonaerense.escuelas se inauguraron un monton, faltan chicos con ganas de terminar sus estudios para no tener los errores de ortografia tuyos.ah.... y esa obra q se inauguro con la ultima venida a jose c paz del peronista mas grande el señor nestor kirchner, no es un PUENTE! para matar tu ignorancia te paso a informar ES UN TUNEL.
publicado por pali, el 13.01.2011 02:14
hola soy de jose c paz barrio santa rita llega hasta aca wi-fi y que se necesita para tenerlo en mi pc??
publicado por milagros, el 31.01.2011 17:31
4 DE FEBRERO DE 2010

SIGUE SIN HABER WIFI :(

ALGUNA NOTICIA O ALGUIEN K S ALLA CONECTADO ENVIAR INFO A alanizjoel@gmail.com o mp en taringa :

taringa.net/perfil/usuario_01
publicado por Joel Alaniz, el 04.02.2011 01:26
HOLA MARIA DE JOSE C.PAZ EN EL 2006 HICE EL TRAMITE DE LA VIVIENDA Y SIGO DOLOROSAMENTE ESPERANDO...MIENTRAS A LA FECHA LOS FUNCIONARIOS SIGUEN DANDO LAS CASA A SUS CONOCIDOS.ES UNA VERGUENZA Y DESPUES DICEN Q TRABAJAN PARA LA GENTA JAJAJA
publicado por maria martinez, el 11.02.2011 13:38
gordo puto cagon gobernado por los denuchi. paga a la gente de la recoleccion y obras como corresponde te hacen el laburo de una privada y vos te llenas de guita con la miseria de sueldos que pagas. alguien te va a matar ya va a llegar ese dia. asesino por asesino es igual. yeguo ladron!!!
publicado por chicho, el 10.04.2011 03:15
pregunten aca, le van a contestar
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000325768515
publicado por wifi, el 27.04.2011 23:49
ishi me dirijo a usted porque no haces el alfalto aca en federico lacroze que esta a 3 cuadra nada mas de la estacion es una verguenza ya tendria q, estar asfaltado hace años
publicado por lore, el 16.05.2011 14:42
Hola!!si pierde sigue funcionando????Hay que comprar la antena mas el receptor y no es gratis..otro curro de ishi,que lindo quedo el barrio privada exclusivo de arias y martel.las supuestas casas que se entregaron justamente.jejeje.que hdp...miren el video.
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ9dqTSjh2Y
publicado por luis, el 20.05.2011 13:41
“José C. Paz va a tener Internet gratis en todos los sectores, porque los pobres también deben tener acceso e igualdad..." (Mario Ishii)
pero no todos los pobres tienen $650 para conseguir una antena wi-fi.
publicado por caro19, el 28.05.2011 20:32
Hola a todos.Para empezar, la "vieja" red publica cercana a la estacion de tren y Coto parece no funcionar.De hecho,creo que nunca funciono bien.La "nueva" red emite a otra frecuencia(5,2 Ghz)distinta a la "vieja"(2,4 Ghz).El problema reside en que las compus portatiles y las de escritorio reciben wifi a 2,4 Ghz, con lo cual necesitas un equipo diferente para recibir a 5,4 Ghz. Esto se soluciona con los equipos que propone el municipio,a saber:Antena wifi Nanostation de la firma Ubiquiti a un costo de $630 pagaderos en EFECTIVO mas $10/15 de cables y conectores. Despues que compras el equipo,y con la factura de compra,fotocopia de DNI (1y2 hojas)y fotocopia de un servicio debes dirigirte al Centro de Estudios, 2do piso,aula 32 de COMUNICACIONES de lunes a viernes de 8 a 14 horas o al tel 02320-696657 donde te daran las explicaciones necesarias y un password para conectarte. No hay costo mensual ni abono. Desde mi punto de vista, esta un poco lejos de "publica y gratuita". A favor esta el hecho de usar la frecuencia de 5,2 Ghz con lo cual te asegura un par de años de efectividad dado que es una frecuencia practicamente sin uso. Espero haber sido claro, Marcelo
publicado por marcelo, el 01.06.2011 23:10
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad