
Alrededor de las 9 de la mañana, se comunicó y salió al aire en vivo, la Hermana Marisa, del Colegio San
Antonio, ubicado en la calle 28 entre 13 y 15.
Con la prudencia verbal que la caracteriza, pero sumamente indignada nos contó que en horas de la mañana de éste día lunes, con el inicio de la Escuela Secundaria, se reunieron frente a la escuela San Antonio alumnos del
Colegio San Patricio (según relató la hermana Marisa, fueron reconocidos por profesores que trabajan en éste establecimiento.
El colegio San Antonio tuvo que soportar la reunión de éstos alumnos, con cánticos, petardos, bengalas, roturas de vidrios de la Institución y, por último, con un intento de ingresar a dicho establecimiento, cosa que les fue impedida por la Vicedirectora del
Colegio Secundario Teresa Campodónico, quien tuvo que soportar violencia verbal y casi física. Un piedrazo artero en la cabeza de la Sra. Ana Mónaco (que fue derivada al hospital local) quien realizó la correspondiente denuncia policial y una bengala tres tiros que impactó en la madre de un alumno, la Sra. de Gomez, quien tambien radicó la correspondiente denuncia.
En algún momento habrá que explicarles a éstos alumnos y mucho más a sus padres, que no son ni nobles ni patricios, que solo juntan coraje cuando son varios, ya que no creemos que de a uno se animen ni a cruzar una calle.