03 de Septiembre, 2009
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General |
Actividades de la Cámara Económica Mercedina |
 CAPACITACIÓN PRESENCIAL: PROGRAMA CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. Seminario de Capacitación a dictarse en el Salón de Conferencias de la CEM, los días 7 y 8 de septiembre, de 19 a 22 hs. Objetivos: Sensibilizar sobre la problemática de la Atención al Cliente, incorporar herramientas para la correcta atención, identificar elementos para la elaboración de un Sistema de prestación del Servicio. Temario: - Introducción, El Modelo Humano de Interacción, Tipos de servicio: Básico, Esmerado. Expectativas generales de los Clientes. Construyendo un Sistema de Prestación del Servicio. Calidad, una cuestión de Equilibrio. - Tipologías de Clientes, clasificación, principales actitudes y signos de actuación. - Tres Aspectos de la Atención al Cliente, El Aspecto de Demanda Política o Aspecto Profesional. Esquema de la entrevista de Atención al Cliente. - Apertura, desarrollo, cierre. Ejercicios.- Obteniendo información. Ofreciendo Información. Más allá de lo que el Cliente espera. - Aspecto Humano. Técnicas. Percepción de la Situación. Descripción de la Prestación. Valorando aspectos positivos. Ejercicios. Conclusión de la entrevista. Aspecto oculto. Interesados consultar en la CEM. CAPACITACIÓN A DISTANCIA: PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL Y TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO La CAME ha implementado este programa para llegar con una propuesta educativa a las PYMES del comercio y los servicios. Está dirigido a empresarios, directivos, empleados y toda persona que quiera profundizar sus conocimientos y ahondar en modernas técnicas de gestión. Por eso se ha creado CAMEeducativ@, donde con una plataforma de e-learning, todos los interesados pueden acceder vía Internet, a todos los cursos de capacitación y formación, sin desplazarse de sus domicilios. Los cursos son: Letreros comerciales en vía pública - Técnicas de valuación del fondo de comercio - Introducción a la administración financiera - La oficina virtual - Planificación y gestión de inventarios - La Vidriera, una vendedora las 24 horas - Comunicaciones eficaces - Introducción al sistema de franquicias - Calidad de servicio y atención al cliente - Conducción de equipos de trabajo - Cómo gestionar el punto de venta desde el lay out y la imagen - Técnicas de venta Los interesados podrán consultar en la CEM, o directamente en el sitio www.came.org.ar |
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publicado por
guillermodabove a las 14:58 · Sin comentarios
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◊ SOBRE MÍ |
C.P. Guillermo Eloy Dabove
De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7
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