Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
12 de Abril, 2010    General

Homicidio Alevoso en Mercedes: Nombran a Hijos del Poder vinculados a éste crimen

En la mañana del sábado se originó una reyerta en la esquina de la avenida 29 y 18 de este medio entre dos personas oriundas de la localidad de Olavarría y un grupo de jóvenes.- A raíz de dicho enfrentamiento un sujeto de 26 años de edad identificado como JOSE DARIO DUARTE fue internado en el nosocomio local con un cuadro de traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, con el correr de las horas la situación se fue agravando siendo que el individuo ingresó en un estado de coma, debiendo ser derivado de urgencia a la localidad de Gonzalez Catan para ser intervenido quirurgicamente.- A raíz de la investigación llevada a cabo por la UFI Nro 3, la UFI Nro 16 y la policia local, el día sábado en horas de la medianoche se procedió a la aprehensión de un menor de edad (17) involucrado en los incidentes quien fue puesto a disposición de la justicia en orden al delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO.- Según trascendió los agresores conformaban un grupo de aproximadamente unas diez o más personas, por lo que los investigdores siguen trabajando para dar con el resto de los involucrados.- Acorde la última información médica recibida en la comisaría local el estado de salud de Duarte era sumamente reservado, corriendo serio riesgo su vida.- Los incidentes se suscitaron a raíz de un intercambio de palabras entre Duarte y un amigo suyo y un grupo de personas que se encontraban en la avenida 29 entre 18 y 20 que derivando en la descomunal pelea.- Tanto Duarte como su compañero son oriundos de la localidad de Olavarría y ambos se encontraban en nuestra ciudad desde hace unos 20 días a la fecha trabajando para una empresa subcontratista de Telefónica de Argentina, aprovechando el franco de fin de semana ambos forasteros habían salido a bailar a un local de expansión nocturna céntrico, siendo que los incidentes se generaron cuando regresaban al domicilio que alquilan provosoriamente en nuestra ciudad.- Al quedar desvanecido Duarte en el lugar el mismo fue asistido en primera instancia por una ambulancia que lo trasladó al hospital siendo las 07,40 horas aproximadamente.-
Luego de ésto fue trasladado a un hospital de Gonzalez Catán donde falleció por las heridas recibidas, cambiando la carátula a HOMICIDIO, se vincula a jóvenes de la ciudad mezclados con la Banda Del Halcón.
Un sobrino del Fiscal Zunino estaría involucrado en la causa y prófugo al momento, sin haberse excusado el Fiscal HASTA EL MOMENTO
Palabras claves , , , , , ,
publicado por guillermodabove a las 21:38 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
www.chiflatirons.biz

Among a wide range of CHI products, the CHI one-inch Flat Iron is a

professional salon model, which is best sold for a variety of

reasons. This product is renowned for its aesthetics, curved edge

plates, and its ergonomic design that creates unique style and

gives you a daring look. It is equipped with fixed temperature

setting together with heating elements to create the style that

exceeds your expectations. It maintains even temperature all the

time,wholesale clothes, and stands as the best model among

varieties of CHI products.
publicado por chi flat irons, el 13.04.2010 22:31
Me siento muy mal y triste por este hecho, es increible que alguien se pueda sentir con la impunidad de podes golpear salvajemente, hasta la muerte a una persona. Esto tiene una sóla explicación: LA PLATA TODO LO PUEDE EN ESTE PAÍS, SOS POR LO QUE TENES y SI NO TENES TE JODÉS, y desgraciadamente hay mucha genete aún que tiene esas ideas. Espero que no quede impune, y que los culpables, ricos ó pobres paguen, para que sirva de ejemplo para otros que osen hacer lo mismo.
publicado por Federico, el 15.04.2010 20:58
Que verguenza... pobre chico... no creo que este mal una simple pelea entre dos personas, siempre mano a mano; pero eso es un desastre... Este hecho es muy, pero muy lamentable, y la ciudad ya esta harta de los lios que generan los chicos de ese colegio... si fueron identificados como la banda del halcon. A nadie le sorprende que esas personas sean capaces de hacer esas cosas... incluso, los mismos padres de esos chicos suelen alentar a sus hijos a pelarse de esa manera, como una forma de mostrarse al mundo como "los temerarios" o quien sabe que otros nombres. Sin duda, idiotas, y siendo generos. Ni con sus vidas mismas van a sacarle el dolor a la pobre familia que perdio a sus ser querido... se merecen lo peor. Esto deja abirto el interrogante...¿Nadie controla nada?¿Donde esta la seguridad la ciudad en la salida de los boliches?... Sin duda, como recidente de esa ciudad, no suelen pasar cosas tan graves, es una ciudad tranquila, pero cuando se juntan los esos chicos, siempre pasa algo de este estilo, sin muertes, pero siempre pasa algo. por ejmplo, en el famoso dia de la primavera, primer dia de clases, fin de año, y baile de egresados... todo, por culpa de los CHICOS de ese colegio, excluyo a las mujeres, ya que estas nunca fueron aceptadas por los varones de ese colegio.

Merecen ser condenados como asesinos que son.
publicado por Mercedino..., el 15.04.2010 23:36
La verdad que como Mercedino me siento avergonzada por lo sucedido, pero no es la primera vez que estos echos sucenden, èste quizas se hizo mas evidente por el echo de que hay una victima y en este caso muerta. Las peleas que se producen con esta institucion, osea el colegio San Patricio vienen de hace años, por mi parte tengo recuerdos de mis años escolares donde los dias de la primavera se festejan y siempre los problemas fueron provocados por estos chicos, esten en la escuela o egresados tambien de la misma institucion. Lo caracteristico de ellos, es que siempre se manejaron en bandas, patotas lo que fueron, pero nunca mano a mano con alguien.
Es lamentable, y de mi parto le doy mis condolencias a toda su familia quienes tiene mi respeto y mi apoyo.........pueda ser que esto no quede "encajonado" y de una vez por todas la justicia ponga mano dura sea a quien sea...
publicado por Luz, el 16.04.2010 14:47
Es lamentable y amarillista las cosas que uno lee de semejantes, yo soy egresado del colegio y nunca nos creimos ni mas ni menos que otros.
A esta gran institucion asisten gente de toda clase social y no se lo discrimina a nadie ni nada parecido.
Tambien es horrible como el periodismo distorciona la informacion.
No justifico para nada lo realizado, los culpables tienen que cumplir la condena, pero por actitudes de personas no den mala letra a una gran institucion.
Lo dicho de hijos del poder es lo mas absurdo que vi... estoy estudiando en capital y tambien trabajo, mis actividades me llevan mas de 14 horas diarias solo en trabajo y estudio, todo lo que tengo me lo gane yo solo; asi que si van a escribir por favor informense.
Tampoco dijeron nada cuando a un amigo mio le bajaron 5 dientes de un botellazo o cuando apuñalaron al amigo de mi primo.... eso no salio en TV.

Es facil criticar cuando se esta en el ojo de la tormenta.
publicado por Juan, el 10.07.2010 02:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad