
¿Quésale de la cruza de un mono con un pato? Un monopatín.
¿Por qué losperros llevan los huesos en la boca? Porque no tienen bolsillo.
Unamigo le dice a otro: Oye Juan, ¿sabestú qué es "noventa y nueve tac"? Mmm, no sé Pedro, ¿qué es?
Piénsalo, "noventa y nueve tac", "noventa y nuevetac". No sé, ¿qué es? Pues un ciempiés con una pata de madera.
¿Qué dijo KingKong cuando estaba sentado? ¡KingKomodo!
Habíauna vez un señor en un zoológico que estaba llorando profundamente. En eso se le acerca un hombre y le preguntapor qué ¿??????. El señor le dice quese había muerto ese día un elefante en el zoológico. El señor le pregunta quesi lloraba porque el elefante era su amigo y lo quería mucho. El señor lecontesta: No, ¡Es que me tocaenterrarlo!
un elefante yuna hormiga al Registro Civil. Titubeando, el paquidermo se dirige aljuez: Señor juez, este, es que nosqueremos casar. La hormiga interrumpe y,recriminándole le reclama: ¿Nos queremos? ¡Nos tenemos que casar!
Estabanunos alumnos en clase y la profesora dice: Las hienas viven muy lejos, comen carne podrida, y se aparejan una vezal año. A ver, ¿qué entendióJuanito? Que las hienas viven muylejos, comen carne podrida, y se aparejan una vez al año. Lo que no entiendo esque a pesar de esto, ¿de qué se rien?
Un señor llega auna farmacia de un pueblito, y le dice al dependiente: Vivaporru. Y todos los presentes dicen: ¡Viva!
Era un día en la escuela de Jaimito y la profesoradice: A ver tú Pepito, dime unapalabra con muchas "o", y Pepito dice: Goloso. Muy bien, a ver tú Jaimito, dime una palabra con muchas "o". Gooooooooooooooooooool!
Jaimitole dice a su madre: ¡Mamá, mamá, en el colegio me llamaneléctrico! ¿Y tú que les haces?
Y responde Jaimito: Yo les sigo la corriente.
Jaimitoacostado por la noche y mosquitos no lodejaban dormir y le dice a su padre: Papá los mosquitos no me dejan dormir y elpapá le dice: Apaga la luz luego entra una luciérnaga y entonces Jaimito dice:Papá los mosq me están buscando con linternas.
¿Por qué los ángeles se ríen tanto? Por la gracia de Dios.