Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
05 de Octubre, 2009    General

MERCEDES Rugby Mostró buen Juego

Ya comienzan los días lindos, y la gente se va acercando más a ver rugby.El sábado, en el parque Independencia, pudimos ver como Mercedes le ganó a Defensores por 59 a 10, en lo que fue su mejor partido de la rueda.

Desde el comienzo los locales comenzaron a buscar a los de Glew, y a los cuatro minutos ya se pusieron en ventaja, cuando luego de un penal pidieron scrum y Alejo Marciano se levantó de la formación la abrió por el ciego y Martín Silvestre logró apoyar. La conversión fue de Nicolás Aschero.

Solo un par de minutos más tarde Defensores ganó un scrum en defensa, pero el equipo local presionó, recuperó la pelota Alejo Marciano se encaminó hacia el try. Nuevamente Nico Aschero conectó el gol.

A los 10, los del oeste armaron una contra en la que Kiki Cardozo ganó muchos metros, cedió la pelota que llegó a manos de Pablo Passaro y éste pudo apoyarla cerca del banderín izquierdo.

Pero la eficacia ofensiva del local tenía como contrapunto algún desajuste en defensa. Defensores pudo capitalizar la superioridad numérica por el abierto y a los 17 minutos, moviendo mucho la pelota, llegaron por derecha a campo rival y Cristian Listorti pudo apoyar su try.

Aprovechando el momento, luego de varias fases de ruck por el medio de la cancha, se abrió la pelota y los de Glew consiguieron un nuevo try cuando el fullback Nicolás Cárcano se cortó por entre la defensa local para apoyar.

Pero después Mercedes se fue acomodando nuevamente, fue jugando en campo rival y a los 35, trabajaron bien un maul, Maximiliano Minutto se levantó y, aprovechando su porte llegó hasta el in goal para anotar unnuevo try. Otra vez Aschero convirtió el gol.

Ya sobre el final de esta parte, los locales ganan un nuevo line, arman un maul, luego abren la pelota para jugar por el centro de la cancha, y el tercera línea Facundo Tancredi entró a la carrera como wing y consiguió apoyarla sobre la izquierda.

En el segundo tiempo también impuso su juego el local. Movió la pelota, trató de cuidarla y fueron llegando los puntos.

Alos 13, luego de un ruck, los delanteros mercedinos fueron jugando corto hasta las cinco, Alejo Marciano la recibió, rompió un tackle y corrió por el in goal para dejar la ovalada debajo de los palos. Nicolás Aschero aprovechó la accesible posición y aseguró dos puntosmás.

Cuatro minutos más tarde, luego de un line, los delanteros locales armaron un  nuevo ataque que terminó en try del segunda Matías Galiani. Nuevamente Aschero conectó el gol.

A la media hora de juego, luego de varias fases de ruck jugadas por el centro del campo de juego, los mercedinos abrieron la pelota y FacundoTancredi entró lanzado y se tiró debajo de las haches para llevarse su try. Nico Aschero aprovechó, y sumó dos tantos más.

Sobre el final del partido llegó el último try de la tarde y tal vez el más festejado, ya que fue anotado por Maximiliano Mainieri, que recién jugó un par partidos luego de varios meses de parate por una lesión. Esta vez la conversión fue de Carlos Cardozo.

Luego se escuchó el pitazo final. El resultado fue un indiscutible 59 a 10 a favor del equipo del oeste.

 

Mercedesarrancó bien en ataque, pero dando ventajas en defensa por el abierto.Allí fue cuando los del sur aprovecharon para sacar rédito. Luego sefue acomodando y cerró toda posibilidad de ataque rival efectivo. Elsecreto estuvo en el scrum y el line, y en la conexión que tuvieronforwards con tres cuartos. La tercera línea se notó con mucha movilidad.

Defensores no tuvo una buena tarde. Supo aprovechar cuando su oponente no estaba bien para defender, pero luego lo dejó acomodarse y venírsele encima. Se notaron, en ese momento, imprecisiones que podía haber terminado en try. 

El próximo sábado ambos equipos tienen partidos difíciles, ya por los octavos de final de los play-off. Mercedes viaja a enfrentar a El Retiro y Defensores a Luján.

 

MercedesRugby Club formó con: Facundo Santana, Luciano Suárez y Maximiliano Minutto, Matías Galiani y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Nicolás Spelanzón, Pablo Passaro, Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Martín Silvestre y Juan Nicolás Silvestre.

Luego ingresaron: Agustín Dell´Imaggine, Federico Aschero, Nicolás Bossie, Juan Galo Mariño y Ariel Manazza.

 

Defensores formó con: Silvio Sánchez, Leonardo Vilar y Diego Vilar, JonatanAndrada y Matías Soto, Ismael Farrache, Mariano Barrionuevo y LucasMartínez, Damián Arostica y Leandro Rey, Ezequiel Peralta, CristianMartínez, Cristian Listorti, Federico Rivero y Nicolás Cárcano.

Luego ingresaron: Carlos Gil, Nazareno Zárate, Pablo Antunez, Alejandro Bogarín, Damián Longo y Cristian Arostica
Palabras claves , , , ,
publicado por guillermodabove a las 12:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad