Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
17 de Noviembre, 2009    General

Que artistas estarán en la Fiesta del Durazno 2009

 
Como adelantaramos en primicia exclusiva en nuestro programa radial Mañanas Filosas, Rata Blanca, Coti Sorokin, Rata Blanca y Nueva Luna estarán presente en la Fiesta Nacional del Durazno 2009
Palabras claves , , , ,
publicado por guillermodabove a las 13:29 · 17 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (17) ·  Enviar comentario
Holaa!! soy de Chivilcoy, por favor me pudieran decir a que hora y si saben cuanto sale la entrada para ir a ver a Rata Blanca a la Fiesta del Durazno, y toda la informacion que me puedan brindar acerca del show, muchisima gracias!! un abrazo!! saludos!!
publicado por Franco, el 17.11.2009 14:47
hola necesitaria info sobre el show de rata,y como llegar desde zona sur del gran bs as.gracias
publicado por Escriba aquí su nombre, el 19.11.2009 13:16
quiero saber lo mismo q mis antecesores! valor de entrada y por favor a q horaaaaaaa!!! es sumamente importante
publicado por Gitanita, el 19.11.2009 23:32
por favor, quiero saber cuando es, cuanto sale y a q hora es para ir a ver a rata.. por fa contestenmee !!!! urgenteee!!!
publicado por chana, el 20.11.2009 12:59
somos gla y juan de merlo y ahi estaremos para ver a la mejor banda aguante rata!!!!!!!!
publicado por gladys, el 20.11.2009 19:08
POR FAVOR necesitamos la info sobre rata!!!!!!!!!!muchas gracias
publicado por maru, el 20.11.2009 21:52
Es a principios de diciembre y la entrada no sale muy cara entre 15 y 25 $
publicado por Mercedino, el 21.11.2009 20:10
y alguien sabe como ir ? y a q hora masomenos tocaran -?

gracias, saludos
publicado por Chana, el 25.11.2009 22:13
q dia exacto es la fiesta??
publicado por agustin, el 30.11.2009 05:11
Hola, soy una artesana que trenzo en cuero artesanias estilo campo y mates pirograbados precolombinos y gauchescos. Necesitaria el telef. de quienes org. la Fiesta del Durazno para que me asesoren como exponer en dicho evento. Si son tan amables de enviarme un mail con los datos. Muchas gracias
publicado por bettina martinez, el 07.12.2009 18:48
Hola yo sy de San Andres de Giles tengo qe saber cuanto sale la entrada de la fiesta para ver al mejo RATA BLANCA por favor me pueden avisar . MUCHA GRACIAS!!!!!!
publicado por fran, el 10.12.2009 23:32
hola rata toca el domingo, junto a los tipitos. la entrada sale 20 pesos
y el show comienza a la noche
, con que esten aca tipo siete, ocho esta bien!
publicado por lu, el 11.12.2009 18:01
gracias por avisarme yo soy el de san andres de giles el domingo estams aya chauuu saludo!!!!
publicado por fran, el 11.12.2009 23:57
hola,soy de mercedes y la verdad que muy bueno estuvo el viernes que toco va luna,una maravilla espero que los traigan mas ceguido aca por que a mucha gente nos gusta ese grupo,y a rata blanca tambien,,
publicado por araceli, el 13.12.2009 02:37
Rata toca aproximadamente a las 9.30 la entrada sale 20mangos ! un regalooo
publicado por agus, el 13.12.2009 02:47
LOCOOOOOOOO FUI A VER A RATA! LOS TUBE AL LADO A LOS CHIKOOOOOOOOOOSSSS :):):):):)
ES MEJOR SHOW QUE VI EN MI VIDA :) SARPADOO LOKOO!! Y LOS TIPITOS TMB LA REE ROMPIERON!! ME QUEDE CON LA PUA DEL CANTANTE Xd JEJE UNA NOCHE INOLBIDABLE. :) BUENISIMO LA VERDAD!!
publicado por Jeremias, el 14.12.2009 19:07
buenas buenas...yo tambien estube con los de rata blanca...son lo mas....autografos + fotos+ pua....looooo mas....:D guilleee quiero fotooos...
publicado por meri brea, el 07.03.2010 16:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad