Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
12 de Febrero, 2010    General

Seguridad en los corsos

ElDirector de Control Urbano de la Municipalidad de Mercedes, Darío Roisarenainformó sobre el dispositivo que se implementará durante las noches delcorso.  El funcionario dijo que junto con el Comisario Marcelo Oberti,titular de la Policía Comunal Mercedes se ha elaborado un operativo que abarca varios aspectos que se pondran envigencia durante las noches del corso  en nuestra ciudad. Para ello se hadesignado un equipo que trabajará a lo largo de la 29 desde calle 18 hasta la32, que es el trayecto que estará cerrado al tránsito de vehículos aunquetambién todas las transversales hasta cien metros quedarán cerradas, ya que sehan ubicado en las bocacalles las cantinas. Dijo “Hemos decidido dejar abiertala 24 como salida de emergencia ante la necesidad de tener que utilizar unaambulancia y la calle 28 debido a que en la esquina se encuentra el Correo ytodos sabemos que existe una disposición horaria especial para hacer lasentregas y los retiros de correspondencia que no se puede alterar.
También vamos a contar con personal ordenando el estacionamiento de los vehículosen por lo menos tres calles paralelas a la 29 de cada una de las manos, esdecir hasta 23 y hasta la 35 y desde ya que estaremos muy atentos a ladesconcentración de las personas una vez finalizado el evento para evitarproblemas.
Otro tema que vamos a controlar es el expendio de bebidas alcohólicas dentrodel trayecto del corso a través de las cantinas habilitadas, pero además yafuimos a conversar con los propietarios de kioscos u otro tipo de comercios quepuedan permanecer abiertos hasta la media noche para que se abstengan decomercializar los mismos como lamentablemente sabemos ha ocurrido en añosanteriores. Quedarán exceptuados de esta obligación las confiterías del centroque están habilitadas para poder servir en sus mesas bebidas alcohólicas.También vamos a tener a cargo el control de las marcas de nieve artificial quese vendan en el área del trayecto del corso, sabemos que el Ministerio de Saludde la Provincia todos los años emite un listado con los nombres de la marcasque fueron controladas y aprobadas para su comercialización”.
Consultado posteriormente acerca de la cantidad de efectivos que se emplearánpara este mega operativo, Roisarena sostuvo “vamos a afectar de manera especialpara estas noches alrededor de cincuenta efectivos policiales, la mayoríaprovenientes de la Estación Comunal Mercedes, pero además vamos a tener laparticipación de personal que llegará a nuestra ciudad como refuerzoprovenientes de localidades vecinas.
También estarán afectados los efectivos policiales que integren las diferentescuadrículas que se forman en toda la ciudad para trabajar de manera preventiva.A ellos les vamos a sumar alrededor de veinte personas que pertenecen alDepartamento de Tránsito dependiente de la Secretaría de Control Urbano del Municipioasí que en total dispondremos de alrededor de ciento veinte personas paratrabajar cada noche de corso.

Esperamos que realmente todo salga bien y que vivamos una verdadera fiesta, queel carnaval y los corsos sean un motivo de alegría y de esparcimiento para lasfamilias mercedinas y no se transformen en algo penoso y no deseado”.

Palabras claves , , , ,
publicado por guillermodabove a las 14:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad