Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mañanas Filosas
Blog de Noticias: "MAÑANAS FILOSAS" Lunes a Viernes de 8 a 10 hs **Radio Vida 104.3 mhz **
12 de Febrero, 2010    General

Todo listo para el inicio del corso

Cuatrocomparsas, dos murgas y dos bazucadas, mas las típicas carrozas, conjuntos demáscaras y máscaras sueltas, harán de este espectáculo, una cita netamentemercedina.

 Esta todo listo para el inicio del corso.Este año con una fuerte participación barrial, lo que ha garantizado a losorganizadores contar con mayores números locales, lo que a su vez determinó queno habrá contrataciones de números foráneos, de otras localidades.

Serán cuatro noches 13, 14, 20 y 21 defebrero, (en caso de suspenderse alguna noche pasará para el último fin desemana de febrero), siendo la noche del 21 la de premiación, para un corso queeste año tiene más de 120 mil pesos en premios, casi el doble que el añopasado.

Para la gente que adquirirá entradas, lasmismas están a la venta en la Dirección de Turismo (sábado y domingo desde las 16 hs) ytienen un valor de $ 7.El desfile se iniciará con el paso de la CarrozaMunicipal que presenta al Dios Momo, luego el tradicional homenaje a Abelito,las Reinas y princesas de las fiestas nacionales quienes oficiaran de juradopara la elección de la Reina de Carnaval. Con respecto a los participantes,este año se verán cuatro comparsas mercedinas. La ya tradicional Lesionados porel Corcho, este año realizando un tributo a San Benito de Palermo, dos que yatienen su experiencia en carnaval, “Creciendo”, dirigida por MargaritaMaldonado y “Mensajeros de la Alegría”, cuyo director en Daniel Bernal y que promete variassorpresas y la cuarta es nueva, una conjunción barrial que se llama “Unidos Barriales”.Por el lado de las murgas tendremos una renovada “Ilusión Murguera” que la handenominado “La Nueva IlusiónMurguera” que estará compitiendo con la que fue revelación del año pasado ypremio Abelito, “Inundados de Promesas”. Este año también vuelve el rubroBatucada. Desde aquella incursión de Gripe de Locos ya no había, pero estecorso tendrá dos. Por un lado la Batucada “No somos bichos” del barrio Peñaloza y la “Batucadade la Merced”. En cuanto a carrozas hasta el momento han confirmado supresencia, seis carrozas. “Planeta tierra en peligro” de la Escuela 12, “La naturalezaestá enojada” de Norma Sebastiano, “El Jardín de Lucas Rojas y sus Mariposas”de Julio Rojas, “Un proverbio Chino” de Julio Albornoz, la Escuela de DanzasAlmafuerte realizando un tributo al Cincuentenario de Cosquín y la carroza queestá preparando Mauricio Albornoz que se llama “Dumbo”.Como sucede año trasaño, volverán a estar presentes los Gauchos Gay, Las bicis locas, se suman LasDivinas y los personajes de Walt Disney. También serán protagonistas lastípicas máscaras sueltas, donde entre otras habrá payasos, mariachis, conejos,osos y hasta Quico y los cantantes de Kiss.El orden de paso quedará estipuladoel sábado 13 de febrero, entre las 10 y las 12 hs y se dará a conocer a todoslos participantes, para que lo tengan en cuanta para las cuatro noches de corso.Y este año Mercedes contará con un regreso: esta será la sorpresa del carnaval2010.-

 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por guillermodabove a las 15:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

C.P. Guillermo Eloy Dabove

De Profesión Contador Público, vine a Mercedes en diciembre del 2000 y aquí me quedé. En 2007 me dieron la dirección General de la señal local de TeleRed, en junio de 2009 comencé a salir por Radio Estudio 13 en la frecuencia 100.5 mhz y en Cadena tambien por la frecuencia 93.7

» Ver perfil

SECCIONES
» Inicio
argentino.com.arestamos en
Argentino.com.ar

Mañanas Filosas | Crea tu insignia
AL MARGEN
Resultados de Quinielas


contador web gratis

MÁS LEÍDOS
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
» El concejal electo Juan Carlos Benitez impulsa un proyecto para los clubes
» Frases del Día de la Primavera
» Jorge Rojas cerró el año con un recital en Luján
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
» Chivilcoy con “Pescado ahora para todos”
» Nahuel Fusco lanza su Primer Disco Solista
» Orfeon: Abren los Viernes el Dance Infinity
» Se viene el Pre Cosquin en Mercedes
» XXXV Fiesta Nacional del Salame
ENLACES
» El Diario del Espectáculo
» En Vivo por la Radio
» Informacion Agraria
» Noticias On Line
TÓPICOS
» Frases (22)
» General (940)
» Humor (20)
BUSCADOR
Blog   Web
SE COMENTA...
» Manifiestan en el Molino Cores, pidiendo harina
1 Comentario: Kudabet
» Hogar José Torello (ó Cottolengo de Mercedes)en calle 144 y 39
5 Comentarios: marco budstos, sosa domingo, luis Diaz, [...] ...
» Marcha por J. Villalba: Consignas contra Selva y la policía
4 Comentarios: yzpqsyicgx, unyyuognzu, xquogzqhru, [...]
» José C. Paz, escándalo y Wi-Fi
64 Comentarios: elena bais, Taylor, vea, [...] ...
» David Amaya: Sec.Gral del Sindicato de la Carne de Mercedes
47 Comentarios: ESTEBAN, javier, carlos etcheun, [...] ...
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad